"Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito"  Henry Ford

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia de azafatas y promotoras que nos dedicamos a la selección cuidada de personal para que sean la cara visible de su empresa en todo tipo de eventos.

 

Sabemos de la importancia de dar una imagen impecable ante los clientes, por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle para superar con creces los objetivos propuestos.

 

 

Nuestra misión es trabajar con dedicación, constancia y motivación para ofrecer un servicio eficaz y proporcionar personal cualificado, resolutivo y exigente, con ganas y motivación por la superación.

Nuestra visión es convertirnos en líderes del sector por la calidad de los servicios que prestamos y por nuestro seguimiento del trabajo de las azafatas para garantizar que todo sea un éxito.

Nuestros valores son los que nos hacen diferentes: profesionalidad, disponibilidad, excelencia, accesibilidad, ambición, compromiso. AM Agencia de Azafatas, pasión por lo que hacemos.

 

 

 

En AM Agencia de Azafatas nos adaptamos a las necesidades y distintos requerimientos de nuestros clientes con el objetivo de satisfacer y cumplir todas sus expectativas.

 

Acudimos a todos los eventos para asegurarnos de que todo se desarrolla correctamente. Y si no es el caso, no se preocupe porque en AM Agencia de Azafatas siempre tenemos un plan ‘B’

 

 

AM Agencia de Azafatas homologada por:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMFB PRODUCTS AND SERVICES - © AM Agencia de Azafatas. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar